ME VISITÓ PAPÁ

 Desde que mamá hizo su llegada a la Casa del Padre, desde que arribó al Cielo, movió a todos por allá. Y esto es una bendición y algo muy feliz.




Hoy me volvió a visitar papá. Casualmente va a ser su cumpleaños. Pero bueno, me hizo saber de su presencia y me hizo sentirla. Con ella, su protección y apoyo.


Me doy por bien servida y me siento muy bendecida. Además de muy agradecida! 


Es una auténtica maravilla sentir que te envuelve una sombra llena de vida, más viva que si tuviese órganos vitales. ¡Ya no los necesita! Es vida pura. Es pura esperanza. Puro amor y amor puro. 


Estamos llevando a cabo lo que aquí no pudimos. Complicidad, amor del bueno. EL AMOR NO SE VA PARA NINGUNA PARTE. EL AMOR ES ETERNO. EL AMOR PERMANECE, NO DESFALLECE, NO SE CANSA, NO SE AGITA. NO SE FASTIDIA Y NO NIEGA NADA, NO SE NIEGA A SÍ MISMO NI NADA DE LO QUE LE RODEA. ES LA REALIDAD MÁS TANGIBLE, PORQUE SI BIEN EXTIENDES TUS BRAZOS Y TUS MANOS PARECIERAN DESNUDAS, ESTÁN CUBIERTAS DE LATIDOS DE OTRO MUNDO. 


Eso ha sido la visita de mi papá esta tarde/noche, y aún no termina de irse. Me he acostumbrado tanto, que familiarmente lo dejo sentirse así, en casa. En su casa. Mi alma, su casa. Mis paredes, su casa. En mis ojos lo miro, en mi interior lo disfruto y mi sangre circula como galopando, emocionada, viva y sonriente. 


Serenidad en un rostro borroso, pero más nítido que cuando aquí en este plano las arrugas bailaban por su cara en todas direcciones. No vi su cabello blanco platinado, pero lo presiento. 


No existe el alma sin cerebro, y es por eso que todas estas cosas se suscitan. 


Tengo mi puerta siempre abierta, por eso entra. Pero no, no es la puerta física. Es la puerta de un interior que no se cansa ni se cansará de vivir en todas las esferas que le sean permitidas. 


Le pregunté si podrá ayudarme con mi hermano terrenal. Le expresé mi deseo sobre eso. No respondió, yo misma le dije que acepto lo que Dios quiera. ¡Dios nunca se equivoca! Por algo pasa todo. Nada es casualidad, todo tiene una razón. No entenderla y abandonarse, es éxtasis puro. Lo sería más si el abandono fuese total, pero es un grado muy difícil de alcanzar y llego hasta donde humanamente puedo.


Gracias papá por tu visita. Por todo, por todo en la vida y ahora en ese otro estadío en el que no me dejas sola. 


FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ!



5 DE FEBRERO DE 2023

 











Comentarios

  1. ¡Qué bonito! Siempre están ahí arropándonos y es muy tierno que así lo sientas, me alegra mucho. Un abrazo. :)

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo con MERCHE, esmuy sentido y bonito tu texto. Pero hay algo que no comparto, y es cuando afirmas que "no existe el alma sin el cerebro". Para mí es todo lo contrario, el cerebro es solo un dispositivo súper sofisticado de conexiones eléctricas superior a cualquier computador que se haya hecho hasta ahora, pero solo eso. Al morir se convierte en deshecho orgánico, encambio el ALMA... el alma es eterna y es la esencia de lo que somos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Alí por estar aquí y por tu comentario. Te cuento algo? Estuve en un curso del OCD Luis Jorge González (lo puedes encontrar en internet fácilmente). A él le escuché "no se concibe un alma sin cerebro". Y me hizo sentido por lo siguiente: ¿Cómo hemos de reconocernos en el Paraíso que Cristo nos ha prometido? Ahí también tendremos recuerdos. ¿Cómo los procesamos sin memoria? Me encantaría saber lo que opinas sobre esto. Yo aprendo de ustedes, los que saben.
      Un gran saludo 😊

      Borrar
  3. Hola Maty, ¡pues qué privilegio más grande! La apertura de mente, alma y corazón lo hacen posible. Yo me conformo con soñarlos de vez en cuando. Hay personas que incluso físicamente los sienten, siempre me ha parecido un tema fascinante el de qué pasa después de la vida. Nos han imbuido muchas creencias pero la verdad realmente es un misterio: ¿seguimos en este plano? ¿si trascendemos, a dónde vamos? ¿por qué existen fenómenos paranormales como del tipo "fantasmas", "espiritus"? Por supuesto que la visita de nuestros seres queridos no se puede catalogar como algo paranormal, es una experiencia del alma, un suceso feliz. Me ha encantado tu entrada querida Maty. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Sí que es fascinante ese tema de "hacia dónde vamos". Me encanta en verdad. Y agradezco mucho este tipo de experiencias.
      También los veo en sueños! Lo curioso es que después de la partida de los dos primeros, papá y hermano, hacía tiempo que no se aparecían pero, ahora que mi mamá se fue, alborotó el ambiente 😊. Te dejo un abrazo

      Borrar
  4. Que buenas sensaciones, ilusiones y grandes sentimientos hacia un familiar como lo es tu padre. Me alegra que lo sientas y disfrutes sus presencias. Un saludo de ANTIGÜEDADES DEL MUNDO.

    ResponderBorrar
  5. Ya mis padres no están físicamente, pero los mantengo en mi recuerdo. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Mi padre también falta y siempre me acompaña, por eso entiendo tu escrito, tus sentimientos, y sobre todo ese amor que a pesar del tiempo no disminuye. Besos amiga y feliz cumpleaños para tu papá 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh claro, el amor aumenta y aumenta. Muchas gracias, querida Mar 😊🥰

      Borrar
  7. Hola, Maty, tener siempre esa puerta del interior abierta para cuando quieran entrar. me encanta cómo lo vives porque sabes estar abierta, para eso hay que a aceptar la ida, esa marcha que te deja tan vacía, tan huérfana.
    Me ha gustado mucho leerte, Maty.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María! Es verdad: dejar la puerta abierta hace toda la diferencia e implica muchas cosas.
      Abrazos!!!

      Borrar
  8. Emocionante tu artículo.
    Comprendo perfectamente.
    Mis abuelos hace años que fallecieron, pero hace poco les pedí ayuda y
    ahí estuvieron guiándome y haciendo que las cosas saliesen bien.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es maravilloso Amaia tenerlos tan cerca, es precioso! Abrazos para ti, montones 🌹

      Borrar
  9. ¡Qué bonito, Maty! Me has emocionado. Totalmente, el Amor es eterno y aún más puro desde el otro plano. Te comprendo perfectamente lo que sientes y transmites en este precioso escrito.
    ¡Un abrazo gigante y feliz finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a mí me emociona que te haya emocionado Yolanda, estamos en el mismo canal! Ese otro plano, a la distancia de un solo pensamiento, hace esto posible. Sólo hay que dejar la puerta abierta!
      Un gran abrazo para ti. 🌹

      Borrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos, te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

LUCES Y MÁS LUCES

Me presento, mucho gusto!

EL NOTICIERO DE AYER