Amiga Poesía
Hey, heyyyy no te vayas, no! Amiga, amiguita mía, poesía, compañera, aire que me traspasa, vientecillo que sopla mi frente, no huyas de mí por favor, ahora menos que nunca. Más que siempre quiero tus palabras, tan mías. Tan tuyas y después tan de todos.
No me hagas caer. O, bueno, si caigo, dáme esas palabras que caerán conmigo para hacer lo necesario allí, postradas, y luego, ¡Venga lo que venga!
¿Te molesta mi amor? ¿Mi amor, que no se talla en una piedra? ¿Qué te ha enojado, qué te tiene así?
No es sencillo callar su amor. No es culpa de nadie. Anda, ven. Anda, llena mi copa colmada de soledad.
Poesía amiga, amiga Poesía, derrumba los muros que destruyen. Construye como lo haces siempre. No te escapes con mi alma.
Es que si se me escapa, si se escapa, si flota...
Es que si se diluye
¿En qué se va a transformar?
No te conviertas en escarcha.
Poesía, amiga. Amiga, sigamos caminando. Juntas. No te vayas. No, tú no.
¡TÚ NO!
Hola, Maty, que nunca, nunca, nos falte la poesía. Qué bien lo has sabido expresar con esa sensibilidad que te caracteriza, suplicando, conversando con ella, con la poesía que brota del alma.
ResponderBorrarUn abrazo!
¡Qué lindas tus palabras María! Muchas gracias 😊
BorrarHola querida Maty, debo confesar (creo que ya lo he hecho) que no soy muy fan de la poesía. No sé en qué consiste, seguramente cuando era pequeña mis papás no me aficionaron a su lectura y ya grande pues como que no se me antoja mucho. Sin embargo, reconozco las cosas bonitas y sensibles, soy consciente de que hay personas a las que la poesía las llena de una forma a la que yo no puedo acceder. En tu escrito reconozco la belleza, sin duda eres una persona con mucha sensibilidad. A pesar de que soy como una analfabeta poética, me gustó mucho lo que leí. Saludos.
ResponderBorrarMe hiciste reír con el concepto de "analfabeta poética". 😊
BorrarMuchas gracias por tus palabras. Un beso🌹
Me han dicho alguna vez que tengo algunos textos poéticos; es algo inconsciente. No sé nada de poesía. Es algo así como que no está hecha la miel para la boca del asno. Algo así como que no se les puede echar flores a los cerdos. En este caso, ya sabemos quién es el cerdo o el asno.:))
ResponderBorrarNo hay vez que no me saques una sonrisa. Flores a los cerdos pero bien que se te sale lo poético, eh?
BorrarCon poesía todo se transforma...y como bien dices, construye. En un alma sensible como la tuya, la poesía va de la mano.
ResponderBorrarUn abrazo gigante, Maty!
Gracias por estar Yolanda, abrazo enorme para ti ! 🌹
BorrarQue bella poesía Maty, cada publicación que nos presentas el amor, la sensibilidad y la ternura, siempre podemos verlas presente. Enhorabuena. Un gran saludo de ANTIGÜEDADES DEL MUNDO.
ResponderBorrarGran saludo para ti también Jerónimo y muchas gracias!
BorrarHola Maty, qué bonito, efectivamente, que no desaparezca nunca la poesía, que no se vaya de nuestras vidas porque, a veces, es lo único que nos sostiene en pie. Un abrazo. :)
ResponderBorrarNunca la dejaremos partir Merche! Abrazos y besos 🌹
BorrarY si es con música, canción. Qué tampoco falte. Saludos.
ResponderBorrar¡Que nunca nos falten Federico! Saludos!
BorrarLindo pedido nutrido de palabras y pensamientos bellos, dulces, tiernos, gracias por traerla, por mostrarte desde la profundidad del alma, abrazo bien grande
ResponderBorrarMuchas muchas gracias Themis, abrazos!!!
Borrar