INMENSIDAD
Fotografía de Francisco Gomicia Instagram im.gomicia |
Allí contigo, allá en TI
me veo, me pierdo, me encuentro y me vuelvo a perder. Nado en el espacio, reposo, me vuelvo invisible y renazco una y mil veces.
Respiro hondo, respiro profundo. Ligera, calmada y sosegada. Me hundo en todo este Universo, me hundo en mí.
Una gasa blanca es suficiente para envolverme y arroparme, es mi equipaje y parte de mi presencia, hundo en ella mi piel vagabunda y plena. Y me estiro, y me estiro...
Sé que todo esto es por algo, sé que es eterno también y sé que todo ha valido la pena. Que se cierran ciclos, se abren otros que a su vez forman parte de este todo. Este TODO que me llene, que me alcanza, que me atrapa. Me introduzco en una de las estrellas como cuando una ola me revuelca, la meditación es propicia y propiciada.
Sé que encontraré espíritus ajenos a todo lo negativo. Sé sin pensar que todo lo puedo, que todo me ha sido dado. Que esta inmensidad está llena de misterio y llena de verdad, que el MISTERIO es la verdad.
Nado en el aire. Floto. Me sostiene tal magnitud y mi FE, mi certeza son mi esencia.
Y así, tan grande todo, tan infinito, me ha sido dado por quien todo lo ha creado, por quien el amor y por el amor lo sigue dando sin reparo y sin titubeos.
Y es así que llegan 66 vueltas, es así que concluye un Agosto tan lleno de tanto. De cambios, de pérdidas y reencuentros. ¡Mi querido Agosto!
Es así como se vuelve a nacer.
🌕
¡Hola, Maty! ¿Puede ser que sea tu cumpleaños? Si lo es, muchísimas felicidades, disfruta del día, de la vida, de la escritura y del blog, jeje... (Para mí es importante disfrutar de mis pasiones, de mis aficiones, para sentirme bien, por eso te lo digo).
ResponderBorrarEl texto, con mucho sentimiento escrito, como siempre, una manera diferente de enfrentarse a 365 días por delante de retos, de misterios, de amor, mucho amor y, sobre todo, de vida. Hay que pensar que eso es un regalo y afrontar con mucha positividad y esperanza tanto lo bueno como lo malo que pueda llegar.
Un beso y un abrazo. :)
(Guárdame un trocito de tarta, jeje, luego en un momento me acerco a tomarla. ¡¡FELICIDADES!!). :)
Gracias!!! Claro que acertaste.
BorrarAparte, surgen más sentimientos afines a las dos.
Claro que te la guardo 🌹
Para mí la unión con el Universo es como la unión con Dios. Un abrazo Maty
ResponderBorrarFederico, qué similares somos en tantas cosas! Abrazo grande amigo!
BorrarUn texto que hace palidecer mi foto, me siento el hombre más afortunado de que una fotografia mía pueda hacerte soñar y volar
ResponderBorrarNada podría palidecer tus maravillas Francisco, nada!
Borrar¡Feliz cumple Maty! Una hermosa forma de describir todo lo que uno experimenta al cerrar un ciclo e iniciar otro. Te mando un abrazo y mis mejores deseos para ti.
ResponderBorrarGracias mil Ana!
Borrar¡¡Precioso!! Flotando he estado yo también a lo largo de todo el relato.
ResponderBorrar¡¡Muchas Felicidades y a por otra vuelta más!! Abrazo grande.
Amaia, qué retrasada estoy en mis respuestas! Gracias por estar aquí y en varias de mis entradas a la vez. Gracias por tus felicitaciones, que me encantan ☺️.
BorrarMaty, muchas felicidades, muy hermoso como vas hablando de esta llegada, ese "me vuelvo invisible y renazco una y mil veces", así ha de ser, tantas veces como días, tantas veces como lo necesitemos, destruirlo todo y volverlo a construir, ir dejando el peso a un lado y nadar en el aire, que hermosas sensaciones vas plasmando y me he sentido ahí meciéndome en ese gran espacio que nos cobija. Por muchos años más, abrazo bien grande, super grande
ResponderBorrarAunque con retraso, muchísimas felicidades Maty, mis mejores deseos para ti. Precioso texto para celebrarlo. Un fuerte abrazo!
ResponderBorrarMuchas gracias! Además no es retraso, me sirve de pretexto para seguir celebrando 🥳. Gracias Mayte, abrazo!
ResponderBorrar