PASEO ENTRE LAS SOMBRAS
Fotografía de Andrea Leunig |
Negra exhalación, pálida aparición, temerosa tal vez. Acompañante siempre. Blanca, etérea. Azul, perfecta. Incolora, timidez.
Cuando en mis andares las quiero poseer, cuando las necesito más que al aire, cuando siento la necesidad de ese encuentro, nada me detiene.
¿Detenerse? ¿Resistir? ¿Negar?
Entre sombras vuelo con el único recelo de no encontrarlas. Esto, no sucede por fortuna. Aparecen y nos fundimos , nos traspasamos esas partes que aquí se vuelven indoloras. Es una fusión que los espíritus permiten, que incluso provocan. Les agrada ser "adivinados" en un mundo que se destruye a sí mismo. Ellas son la esperanza: sombras. Ellos cautivan: espíritus.
Mi paraíso es esa burbuja en donde todos los encuentros son posibles, en donde el miedo no existe porque las amenazas no se conocen.
Al final, LUNA LLENA.
Precioso, Maty, como siempre tus escritos nos invitan a la reflexión. Abrazos.
ResponderBorrarMuchas gracias Ana! Abrazo grande 🌹
BorrarEs la prueba del concepto de dualidad: no puede haber sombra sin luz que la produzca. Un abrazo, Maty.
ResponderBorrarTal cual Federico, muchas gracias! Abrazo 🌹
BorrarHola Maty, de las sombras nace la luz y, casi necesariamente, hay que pasar por ellas para valorar la luz. Es inevitable.
ResponderBorrarPedazo de final te has marcado:
Mi paraíso es esa burbuja en donde todos los encuentros son posibles, en donde el miedo no existe porque las amenazas no se conocen.
Y luego la luna llena... Te ha quedado genial.
Un abrazo..😊
Merche, gracias! Me encanta que te haya gustado el final. Un gran abrazo 🌹
BorrarEsa unión indisoluble, la luz y la sombra, ambas necesarias para garantizarse su propia existencia. Le pasa a la Luna y a todos, y aún así cuánta belleza contienen ambas. Precioso Maty. Un placer leerte siempre. Un abrazo muy fuerte😘
ResponderBorrarMuchas gracias querida Mayte. Sí, imprescindibles, indispensables las dos. Un abrazo con mucho cariño para ti. 🌹
BorrarHermosa forma de acercamiento a las sombras, esas que siempre nos acompañan y en algunos momentos nos envuelven, sin embargo el renacimiento ahí cerca se encuentra, tal vez en esa Luna Llena que colma al alma por su belleza. Abrazo grande Maty
ResponderBorrarNos envuelven y no podríamos sin ellas, si no existiesen las inventaríamos ☺️. Abrazo!
BorrarWow, precioso. No hay más remedio que pasar por las sombras y por la oscuridad hasta la luna llena o el amanecer en el que todo cambia y parece que se renueva.
ResponderBorrarAbrazo enorme.