TU PRESENCIA
¡Cómo, por qué, para qué negarlo!
Estás sin estar
Pasas sin querer
Entras sin pasar
Sales y sales, así es
Cuántas veces tenemos que vivir todo aquello que no se puede y, sin embargo, acaba siendo realidad.
Cuántas veces la melancolía nos apresa como inevitable y azarosa realidad.
Bella melancolía,
Es vida. Y vida en abundancia.
Y tristeza en extremo
Y extremo sin fatalidad
Simplemente, la vida.
Pero esa presencia aunque a veces se disfrace de negro, es dulzura que acompaña en los momentos ríspidos, en los momentos de solaz.
Huir es imposible. Cerrar los ojos evadiendo es perder instantes, estar en el juego con los ojos bien abiertos y los sentidos dispuestos es lo más parecido a la plenitud.
Promesa, esperanza es tu presencia. Llegar a descubrirla puede no ser fácil, no hacerlo, fatal.
Somos uno con Dios.
Hola, Maty: la esperanza siempre es necesaria, para todo, si los humanos no viviéramos con esperanza nos moriríamos de tristeza, así, sin más.
ResponderBorrarGracias por tus palabras.
Un abrazo. :)
Es verdad Merche, ¡Qué es el ser humano sin una ilusión! Abrazo fuerte ❤️🌹
BorrarEstoy de acuerdo: somos uno con Dios. Por eso no hay que perder la esperanza. Un abrazo Maty.
ResponderBorrarEs verdad, muchas gracias Federico! Abrazo grande amigo.
BorrarUna composición muy dulce, con ese aviso a los nostálgicos: la melancolía es vida en abundancia, y huir es imposible.
ResponderBorrarMe ha encantado, Maty.
Un abrazo.
Te agradezco mucho estas palabras Marcos. He de retribuirte las visitas, es que he seguido un poco complicada. Un abrazo!
BorrarSin duda Maty, no tener esperanza puede ser fatal. Intensas y sentidas letras. Un abrazo
ResponderBorrarMuchas gracias Nuria!
BorrarMuy bueno Maty, en pocas palabras trasmites un gran contenido, con mucho sentimiento, como siempre, lo sensible y amoroso no puede faltar en tí, abrazo grande Themis
ResponderBorrarQué linda Themis, muchas gracias! Un abrazote con café 🙂
BorrarHola, Maty. Pura vida desprenden tus palabras. Puede no ser fácil, encontrarnos con dificultades, pero descubrirnos vivos con la capacidad de recibir y de dar, es la mayor recompensa.
ResponderBorrar¡Un fuerte abrazo!
Lo que dices es tan cierto! Muchas gracias María, un gran abrazo 🌹
BorrarHola Maty, debo confesarte que no soy nada religiosa pero creo en Dios y estoy convencida de que "en algo hay que creer" como dice la canción de Alejandro Filio: "Habrá que creer, habrá que creer
ResponderBorraren Cristo, en la paz o en Fidel". Si no creemos en algo no hay esperanza. Así de simple. Me encanta como nos haces reflexionar. Saludos.,
Ana, hola! Tu comentario me da la oportunidad de contarte que yo tampoco soy religiosa, por tanto, mi relación con Dios es más directa. Mientras más vivo, más me reafirmo en la cuestión de que las instituciones poco o NADA tienen que ver con la espiritualidad. La religión es un invento humano y por desgracia sometido a intereses que poco tienen que ver con lo que es Dios en realidad. Te mando un fuerte abrazo 🌹
Borrar