NO TE EXTRAÑO
No te extraño, no, claro que no.
Soy yo la que se encuentra en esas auroras dándolo todo, soñando con todo y viendo unicornios azules por todos los costados.
Soy yo la que está presente en esas evocaciones y suspira, y siente, como sabe hacerlo. La que acaricia esas cortinas de humo traviesas y movedizas, la que respira a través de ella misma por lo que sigue siendo.
Claro que no te extraño, claro que no. Es verdad. Yo, soy la misma. Perpetuando mi esencia, moriré sonriendo.
Hola Maty, claro el sentimiento plasmado, un dejo de melancolía se trasluce, se hace eco de eso que un día fue o se soñó con que era, abrazo super grande, inmenso, y la aroma de café que yace sobre la mesa.
ResponderBorrarMuchas gracias querida Themis, ese abrazo y ese café le dan vida a la vida. Te mando mil más.
BorrarNada mejor que perpetuar la esencia, y sonreír a la vida y que esa línea de felicidad esté presente hasta el último momento. Tiene mucha fuerza y una inquebrantable voluntad, lo que dejas plasmado en letras, querida Maty. Un bello poema que también convida a reflexionar sobre nuestro paso por la vida. Me alegra de haberte leído.
ResponderBorrarUn súper abrazo.!
Mila querida, una grata sorpresa verte aquí, y qué decir tus palabras que son siempre tan edificantes, en verdad lo aprecio tanto! Te dejo un abrazo pero biennnn grande. 🌹🌹🌹
BorrarNo hay que mirar al pasado. Nosotros seguimos siendo los mismos y seguiremos así. Un abrazo.
ResponderBorrarMuchas gracias Federico! Abrazo grande 🤗
ResponderBorrar