Y SEGUIMOS
Claro, Enero transcurre mientras esta entrada se me ha borrado por completo. No pasa nada. En la memoria del sentimiento está todo comentado, como para recordar que estaba pensando que Enero transcurre rápido y lento a la vez, que surgen en el camino piedras que a veces presentan unos picos que nos hacen detener o pausar el camino. Reconocernos vulnerables y frágiles es fluir con la vida. El no querer hacerlo es oponer resistencia, una resistencia inútil que no lleva a ninguna parte.
Damos todo por hecho en el vivir, sin detenernos a pensar que no todo depende de nosotros, no siempre. Y viene la más que necesaria PAUSA, lo queramos o no. El optimismo y la llamada "buena actitud" no ayuda a mover una pirámide. A veces ese inquieto caminar se detiene involuntariamente causando una innecesaria desazón. La otra opción es justamente ese "fluir" , aceptación de acontecimientos que no podemos cambiar.
Quien se metió en su bendita "burbuja" negando todo lo humano, se autodegradó -a más de de dañar - . La vida me ha enseñado que todo permanece hasta el fin de la etapa en este plano, irremediablemente una vez más digo que somos por lo que fuimos. ¿Que son cosas de percepción? ¿No serán de negación? O es que la memoria guarda para sí lo que desea...
Y así Enero, un año más, aún no se va del todo. Querido Enero, espero verte otra vez. Tienes siempre ese toque de frescura y de esperanza que abre los caminos.
De mí para mí:
Mi pequeñita, seguimos juntas y somos las mismas, lo parezca o no. Es algo que sólo sabemos tú y yo. Así es, así será. En cualquiera de nuestras etapas deseamos con fuerza esa caricia en el cabello, ese besito en la frente, ese pedacito de ternura. Sumamos todas nuestras facetas para seguir amando. Así lo vivimos siempre y no pudo ser de otra manera. Quedémonos así, siempre, en esa complicidad que sólo nosotras entendemos porque seguimos siendo la misma "yo". No más, no menos. Y así, caminando, a veces con el paso más lento. Y si no, recuerda que tenemos alas para volar. El espíritu es libre. Nosotras, lo somos.
Enero, no te irás aún y menos, sin decirte que agradezco tu presencia otro año más de mi vida.
AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS...
Comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy valiosos, te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!